España España · A Coruña
Voto de RickyG:
22 de octubre de 2014
Por mucho que el título favorezca el doble sentido, no, no me estoy refiriendo al estado de forma de los protagonistas. Creo que todos coincidiremos en que estos señores, con la de primaveras que llevan a cuestas, están más que en forma. A muchos habrá que vernos a esas edades.

Lo que sí está oxidada, irremediablemente, es la película. Acción de pega: trepidante, violenta, fluida, entretenida... pero sin alma, sin transmitir ni una pizca de lo que se espera en una película con semejante elenco. Yo tengo a "Rocky" y "Terminator 2" entre mis películas favoritas, con lo que ver a sus dos protagonistas en varias escenas, petándolo, debería producirme alguna sensación. Pues mire usted, poca cosa.

Veo esta saga como un autohomenaje, no son películas propiamente dichas, al menos a mí no me lo parecen. De todas maneras, le pongo un siete porque me he divertido con muchas escenas, me he reído con algunos diálogos y esa nota la merece. Pero me esperaba mucho más.
RickyG