Argentina Argentina · Córdoba
Voto de MMinardi:
Drama Jack, de 19 años, Lisa, de 17, y Mathis, de 10, se quedan de repente huérfanos. Cada uno reacciona a su manera a la catástrofe familiar. Lisa toma su distancia, Jack, se encarga del cuidado de Mathis. Comienza una nueva vida para todos ellos.
17 de marzo de 2024
Considero que es una Buena Película, bien realizada, bien encarada, y con un tema base muy fuerte e impactante, como el de las “Relaciones Familiares”, nada menos que, antes las perdidas…. Situaciones límites….

La historia está narrada de manera simple, clara y directa.

Las reacciones de cada uno de los integrantes de la Familia y su entorno son naturales y categóricas.. son extraordinariamente genuinas.. y de esta manera, expuestas al Espectador.

Enmarcada por los Sentimientos como eje principal, el Film recorre, entre otros aspectos, las fuerzas, los límites, el “tocar fondo”, la suerte, el destino, el porvenir, el futuro, la realidad, la vida, las ayudas, los pesos, la historia, las opciones, lo increíble, los lazos familiares, el aguante, el hartazgo, la desesperación, la placidez, la evasión, el placer, el encuentro y el amor.

Grandes felicitaciones a todo el Equipo!!..
MMinardi