España España · Parets del valles
Voto de Vogart:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2014
Pelicula belga, desconozco el cine de este pais, creo que es la primera pelicula que veo, me encantó, temática dura, denuncia social, acompañada por la maravillosa música, bluegrass, con canciones de Dan Tyminsky, Allison Krauss y su grupo Union Station, Conformando un mundo, sencillo, con reflexiones reales, denuncia de politicos de religiones, que lo único que hacen y quieren es alienarnos, y a fe que lo consiguen, y final todavia más duro, nada cambiará, todo seguirá igual pero es de esas peliculas que dejan huella y sin efectos especiales, simplemente actitudes humanas. La parte técnica no la comento no estoy preparado, como historia filmada chapeau.
Vogart