España España · A Coruña
Voto de Cora:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
24 de junio de 2019
Las películas o series sobre futuros distópicos suelen ser mierdas pinchadas en un palo, ésta se salva. La serie es lenta y aburrida, parece que no pasa nada, se hacen eternos sus capítulos aunque la historia de fondo en este caso tiene gracieta.
Debido a la fama que tenía y lo bien que hablaban de ella me puse a ver el primer capítulo hace dos años, cuando salió, no logré acabarlo, me pareció un coñazo criminal.
Este año, 2019, me lo propuse por segunda vez. Ahora le doy un 7 y puedo decir que me gusta.
Aquí viene lo que hay que hacer, es muy sencillo:
- Descarga la primera temporada en torrent.
- No la veas en HBO ni online en ninguna otra página pirata
- Con tu reproductor de video ponla a velocidad 1,8.
- Disfruta de tu serie, en ella pasan cosas, la gente mantiene conversaciones vivaces y hasta parece que tienen sangre en las venas. Tus capítulos durarán una media hora y 4 tardes te habrás ventilado la primera temporada.

Espero que os haya gustado tanto como a mi
Cora