España España · Zaragoza/Turda
Voto de Ingeras:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
No vi el trailer, por lo tanto, no sabia que me podía esperar.
Me encanta la ciencia ficción, y cuando digo ciencia ficción, me refiero a tanto 2001 como Star Wars, me refiero a lasers y a HAL 9000, me refiero a aliens y a androides.
Probablemente sea un asno, pero desde luego esta película no es miel y, si lo es, me parece que caducó nada más salir del envase.

O a lo mejor es que el error sea mío por verla con mi familia después de comer... Pobres... lo que les hice pasar... porque que todos se duerman a la primera de cambio, eso es que algo no va bien.

Y mira que me he tragado truños como una catedral, pero es que esto... de verdad que anima a echarse un ratito en los brazos de Morfeo escuchando el sonido ininterrumpido de la nave. Que gustito... Así que con permiso, alla voy.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ingeras