España España · Valencia
Voto de Ladycell:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2009
Pensé que era una historia bonita: me equivoqué. Me arriesgué a verla sin leer previamente ningún comentario: erré. La verdad, me dejé cautivar por la portada de la película y decidí darle una oportunidad: en qué mala hora lo hice.
Y, siendo sincera, no es que el final de la película me haya dejado helada... más bien me quedé petrificada tras leer los comentarios y ver que discrepo totalmente. Debe ser que he perdido el sentido de la educación, la sensibilidad y el respeto por los demás. Esta película carece de las tres cosas. Todas las opiniones que he leído, la describen como una película entrañable, e incluso alguien habla de obra maestra. Me parece increíble. No entiendo cómo pueden admirar una película en la que los protagonistas son dos personas crueles, osadas y sin sensibilidad ni respeto hacia los demás; ni respeto por sus vidas siquiera. Ustedes los calificarán de héroes, yo de gentuza.
Ladycell