Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de JorgeSamore:
9 de febrero de 2016
Decir que un UN HOMBRE IRRACIONAL es una de las mejores péliculas de Woody Allen, podria tal vez ser una falta de respecto, porque muy posiblemente y con el correr del tiempo uno pueda olvidarse de otras péliculas que despertaron el mismo interés y hasta la misma admiracion.
Un hombre irracional nos permite ver las idas y vueltas que pasan en la vida de cualquier individuo cuándo se producen los constrastes que vive el personaje principal que lo trasladan desde la satisfaccion a la insatisfaccion personal casi sin advertirlo o sin poder contar el tiempo suficiente que a veces requiere la toma de decisiones.
Es una pélicula en la cual Joaquin Phoenix me parece que alcanca desempeñar un papel casi a la perfeccion. Muy buena.
JorgeSamore