España España · Madrid
Voto de Estrella:
Drama A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, ... [+]
6 de mayo de 2018
Me hubiera gustado que desarrollara más el tema de la depresión y el suicidio para que la gente no se lleve una mala impresión de la película.
Un espectador medio (quiero decir, sin conocimientos de psicología) no llegaría a comprender el por qué de los suicidios, con lo cual hace que la película resulte frívola y trivial.
Por otra parte, habiendo comprendido las razones del suicidio de las hermanas, resulta bastante interesante cómo logra desplazar el que parece el tema central de la obra (principalmente porque lo menciona en el título y nada más empezar la película) y se centra en reflejar una familia con graves problemas de comunicación y de vínculos afectivos y cómo los padres creen estar haciendo lo mejor para sus hijas cuando realmente ellas necesitan todo lo contrario.
Estrella