Voto de crítico poco crítico:
Acción. Terror. Comedia Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental ... [+]
4 de enero de 2010
Película de serie B total. Aunque al principio cuesta meterte en ella por lo cutre de sus efectos lo rarito de su guíon y sus personajes, al rato te haces con ella y es graciosa. Hay que verla claro está bajo esa perspectiva de serie b que decía. Pelis así se hicieron muchas por los 80.

No le pidais por tanto mucho a este film. Tiene algún que otro punto cómico, y por supuesto que no da nada de miedo ni resulta para nada creible lo de las hormigas gigantes destruye-humanidad, pero al amante de la serie b le gustará.

Las interpretaciones normales. Destacar a Marquette; me gustó mucho en la vecina de al lado y aquí está bien, la peli gana mucho con el y eso es decir mucho en su favor. Por lo demás entretenida, aunque solo os recomiendo verla sino teneis otra cosa que hacer.
crítico poco crítico