Voto de crítico poco crítico:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
Me esperaba mas de esta peli, tratándose de un film de Apatow y protagonizada por Adam Sandler. Y me encuentro con una peli que ni es comedia tronchante, ni tampoco lo es romántica, ni tampoco es un drama como alguno dice. Toquetea con todo pero no se centra en ninguna, por lo que nunca te llegas a meter en profundidad en la historia, la ves y punto.

Aparte de que los personajes en si son muy raros, lo que hace a la historia bastante extraña. Sandler no me gusta, parece no adaptarse a la indefinicion de la peli: de repente esta contando chistes de pollas, al rato está triste porque se muere, y 5 minutos después le entra la vena ñoña y se acuerda de su ex... Y Seth Rogen está aceptable (mejor que en las últimas suyas que he visto) pero no lo suficiente para mantener cierto nivel al asunto.

En definitiva, que no te aburres viéndola, pero no te emociona en absoluto. Y mira que de Adam Sandler me gustaban todas...
crítico poco crítico