Voto de crítico poco crítico:
Intriga. Terror Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que ... [+]
19 de octubre de 2009
Al acabar la película me quedé con la sensación de si, me he entretenido pero la cosa podía haber dado mucho mas de si. ¿Por qué? Porque en un film que trabaje el gran Robert De Niro siempre te esperas mucho mas, y sobre todo si es un personaje hecho a su medida (spoiler).

Lo que nos queda es una película light: terror light, intriga light, personajes light, interpretaciones light (aunque la niña lo hace bastante bien). Tiene 2 o 3 sustillos y algo de suspense, pero en ningún momento se decanta por algo, ni por la tensión de una peli de miedo, ni por darle emoción a la historia. Siempre que parece que puede despegar se queda ahí, y es una lástima, porque con la historia que presenta se podía haber hecho una gran película.

Pero no os asusteis, está entretenida y cumple de sobra su objetivo de entretenimiento, pero sin mas, no se quedará grabada en la retina.
crítico poco crítico