Voto de crítico poco crítico:
Comedia El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2009
Siguiendo una estética parecida a Viaje de pirados, nos encontramos con esta Sexdrive, una teen movie muy cachonda que a mi personalmente me ha dejado con buenas sensaciones. La historia no es nada nuevo: chico feo que no se come un colín se recorre medio Estados Unidos para tener sexo con una chica que conoció por el chat. En su viaje le acompañan su mejor amigo, un gordito feo que liga mogollón y su mejor amiga de la que está secretamente enamorado.

Tiene muy buenos gags, la música durante la peli me gusta y las interpretaciones son bastantes buenas, enseguida te metes de lleno con los personajes, cosa fundamental en una teen movie. También ayuda unas buenas actuaciones secundarias, como James Marsden haciendo de hermano mayor del prota o Seth Green haciendo de amish.

Evidentemente no supera a la gran Viaje de pirados, pero si te gustan las teen movies esta peli no te defraudará.
crítico poco crítico