España España · barcelona
Voto de kiko2222:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
10 de abril de 2011
Esta película opino que será película de culto. Me ha parecido una buena película, eso sí, la he visto 3 veces. La primera vez estuve "creo" cerca de quitarla, pensé en ella, miré críticas y la volví a ver (esta vez acompañado). A la tercera, nuevamente acompañado até muchas cosas y es cuando mi opinión cambió, resultando divertida y fijándome en como el director había jugado conmigo.
Soy un poco corto para entender pelis y espero no ser un enfermo como muchos califican a quienes nos ha gustado. Por cierto, pienso que es una peli que cuesta decir que te ha gustado y más delante de mujeres, por eso del amor maternal, aunque me he llevado una grata sorpresa viendo nicks femeninos defendiendo la peli, ya me gustaría encontrar una novia de esas características cinematográficas.
Bueno, que defiendo al director por mojarse en un tema tabú como la pedofilia sin buscar incitar ni excitar, sino aterrorizando con ello. Creo que llega el primero y que recibirá su premio. Además ha recibido una magnifica publicidad por su censura y crítica.
En las vidas rutinarias se agradece una peli que te haga sentir cosas y esa atmósfera opresiva se te queda dentro, por cierto el final para mi no es previsible, sino maravillosamente destructivo. En mi previsión de la digestión que hará el público de la peli creo que será larga como paso con la naranja mecánica pero llegará. Gracias por leerme.
kiko2222