España España · barcelona
Voto de Alberto90:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2009
Aburrido en el sofá, cojo el mando de la tele y empiezo a zapear. Luces que juegan alrededor de un cadillac y música estridente, voy a seguir a ver que pasa.

Un actor, su hermano, dos amigos y un agente engreído en busca de la fama, el placer y la gloria dentro del lujoso mundo del rodaje, las fiestas, las chicas, los excesos... Que más puedo pedir? El sueño de todo adolescente puesto en escena y encima llevado por guionistas que lo aprovechan de forma magistral, para darnos lo que de verdad queremos ver. DIVERSIÓN PURA Y DURA.

Entourage es dinamita pura, sus escasos 20 minutos se hacen mas escasos aún y nunca quieres parar de ver que ocurrirá después. Y lo mejor de todo es que se deja de absurdas pretensiones, no intenta llegar al espectador y no intenta ser épica, compleja o reflexiva, simplemente se limita a que te diviertas, viendo como ellos se divierten y punto.

Cabe destacar las actuaciones, para mi gusto todas ellas bastante buenas y dos sublimes (Drama y Gold), este segundo interpretado por un Jeremy Piven en estado de gracia. Además el presupuesto que se han dejado en esta pequeña joya es impresionante, desprendiendo lujo por los cuatro costados y cuidando con mucho mimo los pequeños detalles, para darnos un producto final soberbio que encima le acompaña una banda sonora perfecta, con canciones en los ending míticas. Por último recomendar esta serie a todo el mundo y lo máximo que os puedo pedir es que la sintáis como yo la siento, solo a si formareis parte de ese séquito.
Alberto90