España España · Montealegre del Castillo
Voto de Vincenzo:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2008
Como decía, la película es un buen trabajo en cuanto a producción e interpretación de los actores, además de tener unos roles muy bien definidos, cada actor plasma bastante bien el personaje al que encarna.

No obstante, se echan de menos cosas como los diálogos interiores del juego, ya que aunque a veces aparecen en la película, no plasman la sensación de "calma inquieta" que sí se refleja en el juego y, habría sido un buen detalle que en alguna de las escenas de "tiempo bala", se hubiese tratado la imagen para crear una visualización a mitad entre cómic y cine, como también hace el juego.

En cuanto al juego, la película me parece poco fiel al hilo argumental de la historia, pero bueno, también es cierto que como película de acción es un buen trabajo, un trabajo notable.
Vincenzo