Argentina Argentina · buenos aires
Voto de santi:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
Debo ser sicero diciéndoles que no sabía si verla pensando de que iba a ser una simple y sencilla película para niños, pero todo lo contrario, la excelente actuación de Deep y Winslet me causó un extraño sentimiento muy difìcil de explicar. Es más, creo que los chicos canalizan la pelìcula por otro lado y no se meten dentro del personaje compartiendo su dolor lo que me anima a decir que no les despierta gran interés este film.
Lo interesante es que nos introduce en un mundo imaginario del cual muchos de nosotros hemos soñado y deseado en mas de una oportunidad y revela nuestra niñez interior la cual sale a la luz en muchos momentos de la película. Además narra la vida de este escritor que se topa con una familia tan particular, cargada con un peso encima debido al fallecimiento del padre de familia y todas sus complicaciones que esto atrae.
La recomiendo.
santi