México México · Ciudad de México
Voto de HugoJagger :
8 de abril de 2024
No voy a poner nada que no se haya dicho ya acerca de esta gran película. Todos sabemos de sobra que es una de las obras cinematográficas más grandes jamás realizadas y es casi imposible que otra película logre superarla, por lo menos en importancia.

Ahora bien, para mí, EL PADRINO es una de las películas que más me gustan y que le tengo un cariño inmenso.
Siempre que la veo el tiempo se me pasa demasiado rápido a pesar de que la película dura casi tres horas, pero para mí es como si durara una hora. Me gusta mucho su ritmo increíble que no me deja levantarme del sofá.
Las actuaciones son impresionantes, sobretodo las de Brando, Pacino, Cann y Duvall. Cuando los veo en esta película para mí es como si en realidad fueran verdaderos mafiosos y es que sus actuaciones son tan convincentes que no puedo verlos como actores.
El vestuario, el diseño de producción, la banda sonora, la dirección y todo por donde se le vea a esta película, es maravilloso. Una verdadera obra de arte en toda la extensión de la palabra. No sé si es la mejor película de todos los tiempos pero sí es una de las películas más influyentes que con justa razón merece los grandes elogios que tiene.
HugoJagger