España España · Villena
Voto de Takedown:
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
8 de febrero de 2014
Le doy un 10 a esta película solo por joder a los que la crucifican. Está claro que si hablamos de calidad técnica, guión y demás es de lo peor que hay, casi podría ser algo hecho por un usuario de Youtube. Pero al contrario que muchas superproducciones y películas que pretenden ser buenas y son basura, ésta solo pretende que te eches unas buenas risas. Es tan mala que es buena. Y sí, por mucho que haya gente que no pueda entenderlo (que probablemente sean puretas del cine de generaciones jurásicas), es una película dirigida hacia un público muy exclusivo, los fumadísimos. En la versión en castellano se busca la risa fácil gracias a un doblaje que consigue de sobra su propósito para este tipo de público. Y lo dicho, pregúntale a cualquier fumeta y te dirá sin ninguna duda que esta es la mejor película que puedes ver de su género. Un género sin ninguna pretensión de ser cine de calidad.

A mi me gusta ver buen cine, por supuesto, pero si sabes de antemano lo que vas a ver y encajas con el perfil que he descrito, con esta película te vas a descojonar, ob-viamente!

Si no eres de este tipo de público no hace falta que te la tragues para luego hacer una crítica aquí diciendo que es una basura, que ya lo sabemos, pero no nos importa.

Así que para todos los que la ponen a parir diciendo que es ofensiva o cualquier otra gilipollez solo puedo decir una cosa: me la suda! pero ya que estoy aquí, ¿quieres un talego doble cero que he traído del moro? Es mierda culera.
Takedown