Venezuela Venezuela · Porlamar
Voto de Minostos:
Drama. Thriller Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño... Adaptación de una historia de Murakami. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2018
Película que no es mala, ni tampoco lo que lo que varios pintan. Me parece curioso como una nueva ola de gente se ha vuelto tan misericordiosa con los films asiáticos, y tan dispuestos a apalear una película occidental. Sin embargo me gustó la película pero no tanto como para besarle las posaderas al director.
El problema del film no es la historia, sino cómo se cuenta, muchas escenas parecen alargadas hasta a la agonía.

Es buena película por los contrastes de clases, porque algunos merecen lo que no tienen, y otros no merecen lo que tienen. Unos parecen ser marionetas del destino, y otros tienen de marionetas a las personas, porque hay quienes se ahogan en la duda y la incertidumbre. Al final Haemi es una suerte de macguffin de la película, y no sabemos si el pozo existió o no, pues unos dijeron que sí, y otros que no.
Minostos

Últimas películas visitadas