España España · tortosa
Voto de villfra:
Comedia La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los ... [+]
25 de junio de 2022
Una vez fuera del cine solo saco 2 conclusiones: Carmen Machi es una joya de actriz y la trama y los críos no se acercan a lo real ni a lo que deberían ser.
Lo salva una enorme actuación de la protagonista, que sin duda te hará reír con escenas hilarantes. Pero la trama y los críos fallan.
Los valores que venden los niños no son los reales, pero deberían serlo. Que esté de moda lo bonito y los buenos deseos no siempre te da para una buena película. Yo la resumiría en una frase: es una versión mala, barata y española de Annie.
Para mi ésta es otra película que pasará desapercibida en mi retina y mis pensamientos.
villfra