España España · zaragoza
Voto de efelson:
Terror. Drama La historia de la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que, aislados a orillas del lago Ginebra, se propusieron sufrir el miedo en carne propia. Ese fin de semana nacieron las inspiraciones para las novelas "Frankenstein" y "The Vampire". (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2017
Terrible, sí, pero terriblemente mala
He ojeado algunas críticas de esta web para ver si los personajes eran así o mas bien lo segundo y parece ser esto último.
Que diferencia con "Remando al viento" (1.988) de Gonzalo Suarez, allí donde todo es delicadeza
y buena narración aquí es todo lo contrario.
Me da la sensación que la trama, los acontecimientos que se dieron etc..son usados por Russell como vehículo
para mostrarnos sus obsesiones, en fin, sea lo que sea el resultado es pésimo.
Como bien se dice en alguna crítica anterior, las interpretaciones son malas, es una pena en actores de
la talla de Gabriel Byrne, Timothy Spall ó Natasha Richardson
Ken Russell que tiene buenas películas como "Tommy", "Puta" ó "Viaje alucinante al fondo de la mente" aquí desbarra por completo mostrándonos un film exagerado, retorcido, grotesco etc...en fin, un auténtico desastre.
La música se salva algo pero se queda completamente sepultada por la ineficacia absoluta de la película.
A veces hay primeros planos para mostrarnos un ambiente mas psicológico pero solo sirven para constatar aun mas si cabe lo pésima que es esta cinta.
Nada recomendable, allá ustedes.
Saludos
efelson