España España · Castellón
Voto de Margot:
Terror. Thriller. Drama Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2022
El notable trabajo de Rory Kinnear y más impactante (no sabría decir ...quién más qué?) de Jessie Buckley resalta en una inefable y turbadora cinta que, al menos a mí, me ha causado escalofríos y provocado angustia. Si se trata de crear emociones, reacción psicosomática: conseguido! La estética, entre lúgubre, bucólica, fantástica... se mueve sobre delirios a lo Alex de la Iglesia o Guillermo del Toro, con humedad de agua ancestral (entre bendita y podrida), de sangre y líquido amniótico, donde el "amor" se mendiga poniendo al hombre, a los hombres, a rrastras y a parir, literalmente.
Vomitivo y preocupante. Con lo bonito que es el Amor en la Humanidad, esta visión del "hombre" no se puede poner con mayúsculas. La mujer, víctima y creadora, sale bien parada. Dan ganas de ser no binario despues de esto.
Margot