Voto de Alejandro :
8 de octubre de 2017
Soy muy fan de Blade Runner desde que era niño, desde el primer momento me enamoré de este gran universo futurista y de la mágica película que Ridley Scott allá por el año 1982 nos regaló aunque no fuera acompañada por la crítica y la taquilla pero que a medida del paso del tiempo se ha convertido en todo un clásico de culto y una de las mejores películas (por no decir la mejor) de ciencia ficción, pero desgraciadamente su secuela, que mantiene un buen nivel gracias al gran trabajo de Denis Villeneuve, no consigue transmitir ese sentimiento y esa sensación indescriptible que me entra cada vez que veo de nuevo la primera.

SI la primera película avanza de manera pausada y detallada, en esa segunda parte es muchísimo más, llegando en algunos momentos a llegar a aburrirme por su monotonía y sencillez en las escenas.

El reparto es muy bueno, eso sin dudarlo, destacando por supuesto a mi querido Harrison Ford de vuelta como Rick Deckard, la B.S.O. muy buena como siempre y tiene algunos momentos que quedarán para el recuerdo, pero desgraciadamente, me he ido de la sala sabiendo que no la compraré en blu ray para mi colección.
Alejandro