España España · Barcelona
Voto de a nameless:
6,4
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño ... [+]
20 de marzo de 2010
Una de esas veces que después de la última escena piensas: ¿Por qué habre visto yo esto?
Una gran interpretación de Blanchett tirada por el desagüe.
Un claro ejemplo de como destrozar lo que podría haber sido una gran obra.

Una advertencia a los fans de Dylan. Poco Dylan.
a nameless