España España · A coruña
Voto de mirkoland:
15 de junio de 2011
El terror es el miedo en su máxima expresión, aquí hay poco de terror, miedo...sí un poco pero a este tipo de películas las llamaría de "sustos". Escenas creadas para el susto fácil y las escenas más potentes son de películas como "Al final de la escalera" , "Paranormal activity", y otras tantas, que están casi calcadas. No veo innovación ninguna en cuanto a filmación, buenos efectos y sí una escena en la película(más abajo en el spoiler) para mi gusto muy bien llevada pero poco más.
Concebida con la idea de atemorizar, la película se queda a mitad del camino. El amigo Wan hace un intento de llevar el terror más allá, y por un momento parece que lo puede conseguir pero no. Te quedas con la sensación de que aquí podían haber hecho algo importante y en cambio se quedará en el olvido como una película de miedo más. Toda la sustancia que crean y mas o menos bien llevada, la pierde de golpe y plumazo por una clara falta de talento. El intento de dotar a esta película de tantos clichés del cine de terror hace que no profundice en ninguno, te muestra lo que pudo ser y no fue.
La apruebo por su principio prometedor, porque sí me asusté en algún momento y porque cumple con lo esperado antes de verla, pero baja la nota porque una vez metido en ella esperas más.
mirkoland