España España · Barcelona
Voto de Abel1:
22 de septiembre de 2008
Tras leer unas cuantas de las críticas aquí publicadas me esperaba un espanto de película y en realidad no hay para tanto, quiero decir que no es tan mala como cabría esperar.
Para empezar es cortita y eso hoy día se agradece. No acabo de entender la moda de filmar películas de 120 minutos cuando la inmensa mayoría con 90 les sobra y les basta dada la escasita calidad que reina en el mundo del celuloide.
Tampoco entiendo las quejas acerca de que no se explica el motivo de las acciones de "Los Extraños". Es culpa del virus del infantilismo global made in USA. Todo ha de ser explicado como si el público asistiera a primaria, de lo contrario el público-guardería se enfada.

Tampoco merece extenderse demasiado. Es entretenida y amena, tiene un metraje razonable, sabe mantener la tensión y sobre todo está por encima de la media en lo que al género de terror reciente se refiere.
Abel1