España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Comedia Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka, pero es una amistad no correspondida, pues el médico quiere librarse de Romain a toda costa, especialmente porque saca de quicio a su mujer. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2015
Que gustazo reírse sin tratar de encontrarle la quintaesencia de la profundidad del ser, o el mensaje místico del origen humano. Reir y reir sin más, que bien funcionan estos dos actores que son Dany Boon y Kad Merad, a mi es que Boon me encanta, sabiendo que algún iracundo crítico dirá que se repiten o cualquier otra salida, me da absolutamente igual. Consiguen lo que se propone, que rías, que pases un rato buenísimo y que te olvides de todo, acabando con un fantástico sabor de boca, cosa que más de uno ya quisiera conseguir cuando esa ha sido su intención. Por eso le doy la calificación de notable, porque además trabajando en un hospital, me ha encantado el modo como enfoca al hipocondríaco y la cruz que supone para el médico, es fabuloso.
Victoria