Voto de Pilar JBaena:
Romance. Drama. Comedia Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2007
Triste intento de comedia romántica o lo que sea. Esta vez no culparemos a la directora o guionistas, sino a los actores. Predecible a más no poder, esta pelicula intenta traducirse en un caramelo romántico que se le atragantará al especador nada más empezar. La actriz protagonista, desde mi punto de vista, no transmite. Esto no es lo suyo y parece que nadie ha tenido la decencia de decirselo. Su cara es siempre la misma.
Digno es de mencionar a Timothy Olyphant, un bonbón californiano con dientes postizos. Naturalidad poca, aunque mejor que ella sí lo hace, por lo menos tiene una mirada profunda que fulmina.
Bromas estupidas aquí y allá que carecen de gracia. Pero, ahí llega ELLA, la única que puede reanimar este film. Juliette Lewis. Es impresionante cómo se le notan las tablas en esta profesión, eclipsa totalmente a la protagonista y a toda la trama de esta película. Aún me pregunto por qué decidió meterse en este proyecto...
Y poco más. Algo bueno: algunas escenas pastelosas, de esas que nos gustan a las chicas.
Pilar JBaena