España España · Barcelona
Voto de donovan92:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
22 de febrero de 2013
Película interesante en la que te ríes y te asustas. El hecho de que nos riamos en ciertos momentos del film (verla en grupo es un gran factor que nos ayuda a reírnos) no significa que sea mala, para nada. Incluso los mejores títulos del cine de terror tienen esos momentos.

Utilizar a Psicosis, una gran obra, para dañar a Mamá o a otras es injusto. Pues Psicosis es más film de suspense que de terror puramente. Mamá no es la película perfecta como partitura del terror pero es una buena película que contiene una historia atractiva típica pero a la vez interesante por su forma. Y es que ya cansaba tanto cámara en mano o cámara grabando (Paranormal Activity,....).

Da para explotar más esa idea, sin duda, pues más de una de terror han tenido sus secuelas sin tener necesidad .

Los factores que hacen de una película de estos factores una buena película con sustos es básicamente que los sustos son buenos y sobretodo no son excesivos. Aunque no quiere desprestigiar ese hecho, pero 98% de los sustos en pantalla en estas películas son gracias a unos buenos efectos sonoros que ayudan y mucho a decantar si ese susto será bueno o no.

Una fotografía y montaje correctos, pero lo que destaco viene a ser el conjunto de actores. Chastain empieza a comerse poco a poco la actualidad de actrices, lo que sin duda va a hacer de ella la mejor de todas. Capaz de transformarse en cada papel con una convicción muy buena hacia el espectador. Aunque con quién me quedo es con la pequeña de las niñas, que da grima y a la vez ganas de pegarlas. Y eso con escasos años, muy elogiable.

Máma es una buena película de terror que parte de un corto maestro, para mi mejor que la película misma.
donovan92