España España · Barcelona
Voto de donovan92:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2012
Cuando la notícia salió a la luz de que se iba a hacer una cuarta película de la saga Bourne sin el propio Bourne dejó varias preguntas sobre la mesa: ¿Es necesaria esta película?¿Que hay explicar? Pues bien ante esas preguntas me encontré otra vez al ver el film en el cine. La respuesta es básicamente que no. Ya con las 3 anteriores, el círculo estaba cerrado y aún que no del todo intuías lo que se explica en este film. Que no este Damon no es un punto negativo para esta pues Renner ni lo hace peor ni mejor que el otro, solo cumple su papel correctamente en una típica peli de acción. Pues a excepción del título poco queda en este film de Bourne y del tono, ambiente,..., de sus predecesoras. Eso no quita que no entretenga, pero da evidencias y claras de que hacer este film como otra más de la saga ha sido una excusa barata para hacer más dinero aunque por mala suerte la suya los beneficios han sido escasos ante el presupuesto de producción.
donovan92