España España · Madrid
Voto de jita:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
5 de noviembre de 2012
1. Perder el pasaporte.

2. Que el sarampión arrase en una furgoneta hippy.

3. Comprar un MG (con extintor si es posible).

4. Hacer Autostop (no te fíes de los que lleven un Alfa Romeo, por si acaso...)

5. Nunca viajes en compañía de una niña repelente. (No me negareís que no habeis pensado... "Una hostia a tiempo quita mucha tontería" jajaja).

6. Nada de hoteles caros, mosquiteras o desayunos ostentosos. Una buena tienda de campaña y unas sardinas. Los motivos religiosos son los motivos religiosos.

7. Usar siempre protección (solar, protección solar malpensados).

8. Que ella lleve sombrero y si se lo quita... AL ATAQUE!!

9. Discutir y cenar con ella sin decir ni una sola palabra. Esto es fundamental para que funcione ;)

10. Volver a perder el pasaporte en la frontera. (Nunca un "perra" y un "bastardo" fueron tan románticos).

Stanley Donen con un gran montaje (unas transiciones de escenas soberbias), un reparto en estado de gracia y unos simpáticos diálogos logró una encantadora comedia romántica. Y de paso dejó una cita para la historia:

"¿Sabes qué es el matrimonio?. El matrimonio es cuando la mujer le pide al hombre que se quite el pijama y es porque ella quiere lavarlo".

Oscar Wilde estaría orgulloso.
jita