Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Comedia. Drama Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2021
... claro, muy predecible, al final no hay milagro y sigue tetrapléjico ... en fin
A lo que iba, los críticos profesionales la tildan de "previsible" y demás adjetivos típicos. Para mí, la "típica" película que sé lo que me van a contar pero que me gusta verla porque es positiva, porque espero que los actores no me defrauden, ni el guion tampoco. Y además, con una banda sonora que ya solo por ella merece la pena "perder el tiempo" para pararse a escucharla
¿De qué va? Pues de la poco probable amistad surgida entre un tetrapléjico millonario y un pobre ratero al que el primero convierte en su ayudante. Y al final se ayudan los dos, porque todas las personas tienen algo bueno que dar.
Por muy previsible que sea, (los que se quejan de que sea previsible ¿Qué esperan?¿Que vuelva a caminar?)me encantan esas películas que me dan un pastel con el que disfrutar sin sentirme mal porque sea demasiado graso o dulce. Porque eso es esta película, una muestra de que la bondad humana existe y nos lo cuentan con sencillez y sin pasteleo. Y además, con escenas y momentos muy divertidos por parte de ambos protagonistas.
cies