Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
25 de noviembre de 2017
Un hecho real contado de una forma algo raro o ¿no será que en realidad no somos ni nos comportamos como en las películas? Parece inverosímil pero no la podemos tachar como tal porque relata hechos reales jeje ...
Leyendo las críticas negativas (lo hago siempre) hay dos cosas que se le achacan: que la policía, Frances MarDormand hable con voz rara y que los policías hablen raro y parezcan tontos. No es por nada pero en la realidad los policías no son precisamente como nos los muestran en "arma letal" (por poner un ejemplo), suelen parecer bastante idiotas y lentos. Pero siempre acaban haciendo su trabajo.
También leí que la película aburre porque "no pasa nada" ¿en serio no pasa nada? Lo que sobran son hechos.
Visualmente me parece una película atractiva y los momentos de sangre me hubiera gustado que fueran menos reales pero ... se trataba de contar hechos reales y a la sangre le da por brotar así.
Una buena historia que en manos de otros directores sería infinitamente más atractiva en este caso es una película mal contada, para mi gusto. Defintivamente, no me gustan estos señores Coen
cies