Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2020
Sinceramente no puedo salvarle nada a esta película, ni actuaciones, ni personajes ni mucho menos guión y argumento. Penosas las actuaciones, no perdono ninguna. Y encima, una banda sonora vomitiva. Quise verla porque creía que era una buena comedia (suele gustarme mucho el cine español) y necesitaba reírme y terminé cabreada. Bueno, algo positivo: no vuelvo a darle una oportunidad a Paco León, en su papel de Isma, no sabe hacer otro, sólo que en este caso no tiene la excusa de la heroína para hacer de lelo.
Le doy un 3 porque el personal técnico habrá currado mucho y no tiene culpa de este bodrio.
cies