España España · madrid
Voto de oli28028:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2019
La película está bien, el argumento coherente,bien resuelta. Pero hay una cosa que me sigue llamando la atención: por qué todavía en las parejas la mujer debe ser 15 años menor que el hombre?. En este argumento, en qué Alex y su mujer tiene la misma edad puesto que han jugado de niños, sorprende que cuando se hacen mayores , para interpretar a una pareja de la misma edad, han seleccionado a un actor de 50 años, pero a una actriz de 35. ¿es que no hay actrices de 50?, ¿es que la mujer siempre tiene que aparentar 15 años menos que el hombre?, ¿Intentan imponer un modelo en que las mujer debe ser quince años más joven que su pareja o parecerlo? ¡Ya está bien hombre!! Si ambos protagonistas tenían la misma edad de niños, , que las sigan teniendo de mayores. Es algo que me molesta sobremanera y que se da en tantas películas que ya me aburre, se nota que es un modelo que e intenta imponer: la mujer siempre tiene que parecer mucho más joven. Estoy harta de esa tiranía. Voy a copiar está crítica que seguro que la puedo pegar en muchísimas películas más.
oli28028