España España · madrid
Voto de oli28028:
8 de octubre de 2009
Que a alguien que se ha pasado más de dos horas en la primera fila de un cine, con el cuello medio tronchado, dolor de cervicales y los ojos enrojecidos (porque los malditos dueños del cine venden entradas de esas filas inhumanas), le haya gustado la película que ha ido a ver, tiene muchísimo mérito. Porque en esas condiciones, si hubiera sido otra película, me habría ido del cine al cuarto de hora a que me devolvieran el dinero de mi entrada.
Pero no, he aguantado como una campeona con el cuello bien tieso y la nariz apuntando al techo, y apenas si me he acordado un par de veces de la familia de los dueños del cine, cuando ya el cuello amenazaba con crujir. Incluso me ha parecido gracioso el detalle de que al sonar el móvil de alguien, este alguien lo cogiera y hablara tranquilamente, ¡con un par!.
Porque cuando la película es buena, y esta lo es, te engancha y te absorbe, y de verdad que yo necesitaba hoy ser absorbida.
A pesar de estas molestias en las cervicales, estoy contenta, hay humor, suspense, amor, amistad, y todos los ingredientes que necesita una historia para interesar. El único pero que se le puede poner es que en ocasiones resulta un poco lenta, por eso en vez de un diez le pondremos un nueve y medio, aunque quizás si hubiera estado sentada en una fila decente, la película habría llegado al diez.
¡Por favor!, que quiten la fila uno de los cines, que destrozan cualquier película, por buena que esta sea.
oli28028