Voto de mercenarios80:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
9 de agosto de 2017
Hoy me he decidido a ver esta Fast & Furious 8, una película que estaba esperando bastante, ya que me gusta bastante la saga.

Una película que he de decir que me ha gustado bastante, me ha gustado el inicio de la peli con esa localización en Cuba, con esa carrera recordando los inicios de la saga, algo que para mi gusto no se debía a ver perdido.

Me ha gustado mucho los varios giros de la trama que tienen, eso me ha parecido muy interesante, también me ha parecido interesante el rollo tipo Watch Dogs, hackeando todo lo de la ciudad. Los efectos había momentos en que cantaban bastante y no me ha gustado tanto, Y otra cosa que no me ha gustado, es el rumbo que esta tomando desde hace tiempo hasta ahora de ser corredores de carreras y delincuentes a ir salvando el mundo

Me ha gustado mucho Jason Statham que para mí es lo mejor de la peli sin duda, se roba la función el solo. Me ha gustado Charlize Theron ese papel de villana con esa cara y esa mirada me ha gustado mucho. Vin Diesel y la Roca me han gustado más que en la 7 y el resto del reparto cumple con creces. Tenemos a Scott Eastwood que lo hace bien, aun que no tiene el carisma del padre y se nota mucho.

Me ha gustado mucho las escenas de acción en la cárcel, la parte del submarino, me ha sacado un poco de la película y no me ha gustado tanto. Las escenas en el avión me han gustado mucho, sobretodo las finales.

Otra cosa que esta bien es que hay algunos guiños a Paul, aun que me gustaría que se inventaran algo con su historia, es una opinión personal.

Puntos positivos:
-Jason Statham esta muy bien, las escenas que protagoniza el, están muy bien, esta gracioso, un papel muy completo y se roba la función el solo
-La Roca junto a Jason Statham, se nota muy buena química
-La escena de la cárcel y el avión
-La localización en cuba

Puntos Negativos:
-Algunos efectos cantan bastante
-Para mi gusto sé hecha de menos a Paul
-La parte del submarino no me ha gustado demasiado
-Querer salvar al mundo y trabajar para el gobierno, hache pierde puntos esta saga
-La marcha atrás en Cuba

En resumen, una película que me ha gustado mucho que pese a sus fallos y sus fantasmadas, me sigue entreteniendo de la ostia y es una película que para mí es muy recomendable y que me han gustado mucho esos giros, no voy a ser yo quien no compre la próximas películas de la saga Fast.

Mi nota estaría entre ★★★½ y ★★★★ sobre 5

Cual sera la próxima misión de el equipo de Toretto? Parar un meteorito? Parar una catástrofe natural o ir al espació?
mercenarios80