Voto de el señor howard:
Drama Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2006
Mi opinión personal es que le otorgo mérito a esta cinta porque es sincera, no cae en la pretenciosidad, presenta el problema sin moralinas ni buscando la lágrima fácil, es emotiva. La elogio en este sentido. Ahora bien, a mí de forma inexplicable por más que lo pienso y me doy razones para ello ante sus buenas críticas, no me transmite en general un sentimiento como el cabría esperar de un caso como el que presenta. Ya entiendo que el maltratador está en un grado de intentar aceptar y superar el problema pero ni así, y le hecho la culpa a Tosar, al que considero por otra parte un buen actor.
Si escribo esto es por si acaso le pasa a alguien lo que a mí en un futuro visionado, para que le sirva si la va a ver con muchas esperanzas, para que no se desmorone al caerse de la burra.
el señor howard