Voto de el señor howard:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2006
Considero que un 6.5 es una nota algo baja para esta película. Rebosa por los cuatro costados lirismo, arte, belleza y filosofía. Es una obra de arte y lo que ello supone. Se desarrolla como una sinfonía en la que movimiento, música y sensibilidad estética se funden en un sólo cuerpo. Para algunos estaré exagerando, pero para otros estoy seguro de que no.
Bastantes al ver al Suache se asustarán y prejuzgarán la película, pero al no requerir el papel mucho esfuerzo de interpretación, su musculatura, acorde al personaje y en su mejor momento, sus poses al viento al son de la música épica que me ponen los pelos de punta y su cara de burro hacen lo demás. Además es que el personaje es así.
Pero es eso, para valorarla requiere del espectador tener un gusto por lo artístico, lo estético bastante acentuado creo yo, como el que disfruta delante de un cuadro eternamente y no en un vistazo como la mayoría de la gente.
el señor howard