Voto de el señor howard:
15 de febrero de 2007
Que mi crítica sirva sólo como aviso. Yo desconfiaría algo cuando se refieran como comedia a una película de los Coen. Sobretodo si dicen que es para partirse el culo.
Básicamente lo que hacen los Cohen en sus historias, es tomar unos personajes muy de su factoría (esto es, raros de forma muy particular, y algunos a cual más tonto) y enfrentarles a un destino que les hace hasta el hastío la vida imposible. En definitiva: humor muy particular con el que no te vas a morir de la risa.
Yo en este aspecto ya me he sentido chafado alguna vez. Pero se compensa con una historia que engancha, unos personajes muy suyos, una profanación de diversos géneros cinematográficos curiosa, y qué leches, que ruedan muy bien.
Además tiene un personaje a ser llamado mito moderno.
el señor howard