Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Thriller Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2013
La trama comienza relatando como un grupo de personas planea robar un banco del centro de Londres, alquilan un negocio cerca del banco y realizan una excavación para llegar a la bóveda de seguridad del banco, luego tratan de salir de Londres pero se dan cuenta que dentro del material robado hay libros, fotos y demás cosas que incriminan desde policías, hasta la monarquía. Este sería un breve resumen todo gira en torno a esto.
La trama es dinámica y esta bien desarrollada, entretiene y hace que el tiempo pase y ni te des cuenta que paso. La trama me pareció bastante buena. El final esta bien pero es previsible. Es una historia verídica.

Las actuaciones esta bien (hay muchos actores desconocidos), la actuación en especial la de Jason Statham aporta mucho a esta película.

La fotografía es adecuada y genera un ambiente propicio de intriga y adrenalina a lo largo de la película. Buen vestuario de los años 70.

La música me gustó, va de la mano junto con la historia y decora determinadas escenas poniendo tensión y dramatismo.

En general es una película entretenida y vistosa por su trama y gracias a la actuación de Jason Statham llama más la atención. La música contribuye a mejorar las escenas de tensión. La recomiendo, les va a gustar a todos. Mí nota 6/10.
federico