Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
14 de marzo de 2019
Estoy asombrado al ver la cantidad de personas a que este film deslumbró....una lastima no coincidir con ustedes.

• El aspecto visual es innegable y es su mayor fuerte.

• El guión con el paso del los minutos va decayendo. Parece una película que apunta a un público juvenil y se nota en los chistes sin gracia y en la forma de plasmar ciertas escenas. El guión no me convenció del todo, muchas veces algo escueto y predecible (como su final).
Creo que un aspecto flojo es la falta de personalidad de los villanos, y el encuentro de los distintos spider man, las batallas no están mal pero el plan de Kingpin no tiene mucho sentido la verdad.

• La banda sonora no me convenció, no podes poner todo el tiempo rap, si quieres transmitir escenas dramáticas o intentas reflejar una escena emotiva tendrías que apelar a algo distinto a lo elegido.

>>> En fin y resumiendo es una buena película, pero no vi la grandeza de film que muchos vieron, visualmente es excelente, un gran logro por parte de equipo de diseño de animación, un guión algo pobre, que va decayendo un poco a medida que avanza la película, con villanos sin tanta personalidad y algunas batallas están bien logradas. Una banda sonora que no es la mejor ya que no emociona y con un final predecible. Veanlan pero no es ni por asomo una obra cumbre de la animación.

→Mi Nota 6/10.
federico