Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2016
Me baje esta película... ya que me gusto siempre todo lo que gira en torno a esta forma de comunicación paranormal...y bueno me dispuse a verla.... antes vi criticas y todas fueron muy malas en general.... y me dije mírala! Ya que muchas veces las criticas y las puntuaciones no son el reflejo del valor real del film... en fin comienzo...

La trama no esta mal...La típica historia de un grupo de estudiantes de secundaria que descubre que una compañera suya, recientemente fallecida, había estado jugando con una tabla Ouija y comienza el desenlace, aunque no aporta cosas nuevas ni innovadoras en torno a este tipo de genero, contiene un buen tono aunque varios diálogos a veces no tienen sentido, están poco pulidos....las muertes son regulares y el final no fue de lo mejor, pero termina como comienza....a mi me entretuvo y pocas veces me aburrió.... en fin la trama es común...

Las actuaciones son normales en general, pero destaco los papeles de la muerta (Shelley Hennig) y de la protagonista (Olivia Cooke) (me gustaron y fueron espontáneos).

La fotografía es una aspecto bueno del film, Visualmente es agradable, buenos escenarios y buenas tomas, aunque algunas muertes no me gustaron del todo.

La música y la sonoridad del film es regular, no se generan tan buenos climas de suspenso, y este es un aspecto fundamental para que te atrape más un film.

En pocas palabras, miren la película es entretenida pero no esperen demasiado, ya que su trama esta trillada, las actuaciones no son malas, en especial las de las dos protagonistas (una muerta y la otra la amiga viva), la banda sonora no aporta grandes aspectos para mejorar el clima del film y su fotografía es lo mejor de la película. En fin a verla sin demasiadas expectativas de ver algo fuera de lo normal. Mi nota 5 / 10.

PD: Pongo esta crítica que me gusto y describe lo que pienso:

"Dependiendo de lo saturado que estés, muchos de estos viejos trucos todavía funcionan (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" Farran Smith Nehme: New York Post
federico