España España · Madrid
Voto de Daniel:
19 de septiembre de 2016
Todo el comienzo es confuso y filmado de esa forma odiosa a base de grandes primeros planos. Si se dieran cuenta de la horrorosa monotonía visual que supone el estar viendo en la pantalla nada más que primeros planos de caras y, cuando no, de manos… A veces, los primeros planos son tan cercanos que ni siquiera se sabe qué personajes son. Estuve a punto de abandonar la sala con el pensamiento de que me había equivocado de película. Pero decidí aguantar un poco más y la cosa cambió. Se empezó a perfilar un asunto y la película empezó a entrar en materia cambiando también su estética visual lamentable hasta el momento. Había más planos generales, más descripción, mejor ritmo. A pesar de que casi todo lo que ocurre es bastante inverosímil, la película, tras el pobre comienzo comentado, se empieza a seguir con interés.
Daniel