España España · Madrid
Voto de Daniel:
Thriller. Drama Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2023
La vi hace mucho y me pareció floja, pero la impresión sólo hace empeorar con el tiempo. Me ha dado por revisarla y realmente esta película es un traspiés en la buena carrera de Sidney Lumet, lo cual le pasa a cualquiera y, de hecho, le pasa a casi todos los buenos el dar un resbalón de vez en cuando por el motivo que sea.

El personaje de Don Johnson es demasiado absurdo y todo el argumento está lleno igualmente de absurdos hasta en los pequeños detalles como, por ejemplo, cuando el tipo está en la barra de un bar y, como parece ser, por una especie de postulado de la trama, que es mágicamente irresistible para cualquier mujer, la dama de al lado intenta ligar, él ni la mira, la contesta secamente y mal y le dice que le pague la copa que ya se estaba tomando. Y la otra va y paga mientras él se larga. ¿Qué mujer hace eso? Esta película está fuera de tono en todo. Hasta fotográficamente es insulsa y fea.
Daniel