España España · Madrid
Voto de Daniel:
Thriller. Intriga. Terror El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2024
John Cusack es un buen actor y contribuye a que esta película mantenga el interés, pero la sorpresa final es ya demasiado alambicada y peliculera en el mal sentido. Todo el mundo quiere redondear una película buscando una vuelta de tuerca final, una guinda, y si puede ser más de una, pues mejor, pero esto no se consigue así como así, y en muchas ocasiones queda como un pegote forzado.

Coincido con otro usuario que dice que el film tiene como un siete hasta la parte final, que se carga la película, y eso que yo nunca leo crítica alguna antes de verla y antes de escribir la mía, aunque a veces sí leo algunas antes de enviarla, porque las puede haber buenas, mejores que las críticas profesionales, con todo el respeto que me merecieron en su día críticos como José Luis Guarner, Alfonso Sánchez y algún otro.

Sobre el referido final, casi hubiera sido menos malo el recurso más tópico, que sería una desenfrenada persecución final donde el malo casi siempre se acaba subiendo a una altura o bajando a unos sótanos siniestros, los únicos sitios por donde ya no puede escapar, o el recurso de que no hay forma de matar al malo, siempre se repone de nuevo de todo para seguir dando caña, y hay que liquidarlo varias veces, y todo eso tan trillado.
Daniel