España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
3 de diciembre de 2022
Tras haber participado en muchas series como "Juego de tronos" o " Once Upon a Time", Mark Mylod vuelve al mundo del cine con su nueva película, pasando de sus antiguos proyectos de comedia a un thriller culinario.

Entre sus aspectos positivos tenemos una buena actuación por parte de todo el elenco, siendo los más destacables Ralph Fiennes y Ana Taylor, quienes serán los principales en mover la trama de la cinta y disponer de los mejores momentos. También a pesar de ser un thriller, tiene buenos toques de comedia sin romper con la seriedad y la tensión que va construyendo y a pesar de ser una clara crítica contra las altas clases y la visión elitista de estos, no se queda solamente en reflexionar sobre esto, pudiendo sacar varias lecturas a la cinta.

A pesar de que la trama sigue una entretenida serie de "fases", en la que cada vez aumenta la tensión y el interés por parte del espectador de adivinar lo que va a ocurrir con nuestros personajes, cuenta con pruebas que no aportan nada o que es lo mismo, pudiendo ir más directo (como la de ser atrapados como se ve en el tráiler), al igual que a pesar de que los personajes secundarios cumplan y los actores hacen un buen papel, es cierto que se podrían haber desarrollado mejor, siendo algunos estereotípicos de este tipo de cintas o se conocen muy poco sobre esto (como el personaje esposa del anciano).

También a pesar de que el malo cumple y logra mantenerte con la tensión, se podría haber desarrollado más su pasado y conocer más sobre la razón de que decidiera actuar así al igual que sus ayudantes, que se hace un poco falso la fe ciega a este o la negación de actuar de ciertos personajes, al igual que cierto giro de personaje que era un poco predecible.

Aun así recomiendo esta peli a todos los que quieran ver algo diferente de lo comercial, siendo una cinta entretenida de suspense, donde el tema culinario no será el plato principal.
pedro20