España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Drama El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.
5 de marzo de 2019
Esta obra dirigida por Julian Schnabel, quien se ha caracterizado por la realización de películas centradas en el carácter biográfico, vuelve, enfocándose en una importante parte de la vida del gran artista Van Gogh.

En cuanto a esta cinta, nos encontramos que tiene un excelente trabajo fotográfico, en el que se nos va a mostrar hermosos fondos, que van a acompañar durante todo el filme, al igual que una gran actuación de willem Dafoe, quien hace uno de las mejores interpretaciones de Van Gogh en el cine.
Otro de los aciertos que tiene esta película, es el excelente trabajo de dirección y de Banda Sonora, que te ayudará a empatizar con el protagonista y de una cierta manera de poder conocer un poco más sobre lo que tuvo que soportar, como también de los problemas que va a tener debido a su locura, siendo un gran acierto, el hecho de no solo mostrar la parte talentosa de Van Gogh, sino también sus grandes defectos y los rumores que existen detrás de él. ( como en otras filmes que solo ponen lo positivo del personaje que van a contar su historia)
Por lo general , es una película en la que si quieres conocer la historia de los últimos años de Van Gogh , es bastante recomendable, con un excelente actuación por parte de todos los actores y con un gran arte en su realización.
pedro20