España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Documental Un largometraje documental sobre el célebre estudio de cine de animación Ghibli. Con libre acceso a las interioridades del estudio, la directora Mami Sunada sigue al personal clave de Ghibli (el director Hayao Miyazaki, el productor Toshio Suzuki y el esquivo "otro" director, Isao Takahata) a lo largo de un año, mientras el estudio prepara sus nuevas y esperadas películas, 'El viento se levanta', de Miyazaki, y 'The Tale of Princess ... [+]
14 de julio de 2019
Nos encontramos ante este documental dirigido por Mami Sunada,quien ya ha trabajado en otros dos documentales de gran nivel "Ending Note" y "Joe Hisaishi in Budokan", trayéndonos esta vez un documental centrado en el estudio de animación japonesa Ghibli (durante la realización de una de sus últimas obras," El viento se levanta") y del gran artista Hayao Miyazaki.

En cuanto a este documental, se va a tratar sobre las maneras de trabajar en la empresa, como también de los horarios y costumbres de trabajo que sigue Hayao Miyazaki a diario, como también nos mostrará la opinión de este gran artista en varios temas relacionados con el mundo de la animación y del cine.

Por lo que sí quieres conocer un poco más a este fabuloso director,como este gran estudio,que tristemente cerró sus puertas hace poco,cumple de manera excelente esa función.Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20