España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Animación. Aventuras. Fantástico. Drama Precuela de la serie anime "Re:Zero -Starting Life in Another World-", que cuenta cómo se conocieron los personajes de Emilia y Puck.
6 de abril de 2020
Tras casi cuatros años del éxito de su serie, "Re: zero Starling Life in Another World", nos llega esta película precuela que nos contará el pasado de Emilia, tanto sus traumas de la infancia, como el inicio de su relación con el espíritu mágico Puck. Va a estar bajo las manos tanto del director Masaharu Watanabe, encargado tanto de la serie como de las ovas de esta franquicia, como también por Kenichi Kawamura, quién ya ha trabajado en otras series como "Steins Gate 0".

En cuanto a los puntos positivos, se destaca su buena animación, en especial tanto algunos paisajes nevados como en las escenas de lucha, estando bajo la manos de White Fox, estudio de animación que ya ha trabajado en series como "Akame ga Kill" o "Stein Gate". También hay que destacar que logró darle un mayor desarrollo al personaje de Emilia, en el que veremos el origen de sus traumas y como esta tendrá que enfrentar una serie de situaciones. En especial a destacar sería los últimos momentos de la cinta, en la que tendremos buenas escenas de acción y un emotivo ending que a más de uno le logra emocionar, que esta compuesta por Kenichiro Suehiro, encargado de la música de "Golden Slayers" o "Golden Kamui".

Por lo tanto, si eres fan de la serie original no te puedes perder esta precuela, en la que en general se desarrollara uno de los personajes principales de esta franquicia y siendo seguidor de la serie seguro que te gustara. Incluso aquellos que no conozcan la serie la podrán llegar a disfrutar, por lo que la recomiendo tanto a los fans como los no fans de esta franquicia. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20